Puedo consumir colágeno hidrolizado para aumentar de estatura?? Un amigo dijo que creció 4cm usando esto durante 5 meses

El colágeno hidrolizado no tiene ninguna indicación para aumentar la estatura de una persona. Generalmente se utiliza en pacientes con artrosis o deportistas para cuidar los cartílagos.

La estatura de un ser humano está dada por la genética. Puede verse modificada un poco cuando se realizan cierto tipo de ejercicios que ayudan a que crezcas un poco más como por ejemplo el baloncesto y la natación.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.