Quiero tener relaciones y quiero estar protegida he decidido usar los parches desde el día de hoy martes porque quiero tener relaciones el día sábado, estoy pro...(ver más)

Si estás en los primeros 5 días de tu menstruacion comenzarás a estar protegida desde el primer día de la colocación y por lo tanto el día sábado, si no estás en los primeros 5 días entonces deberás esperar 7 días desde la colocación para comenzar a este protegida, esto corresponderá hasta el siguiente lunes, por lo tanto tendrás que usar preservativo.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas. Recuerda manita arriba si te sirvió y si no te sirvió te pido que nos comentes el porque para poder mejorar.