Hola, tengo una duda dentro de dos dias tengo que ponerme la inyección mensual,(martes) lo que quiero saber es si el día de hoy puedo tener relaciones coitales ...(ver más)

Si, puedes mantener relaciones sexuales sin problema ya que el efecto de la primera inyección se encuentra activo y ya hizo su efecto de inhibir la ovulación. Cumple con tu día de inyección y puedes continuar tranquila, recuerda que las inyecciones mensuales tienen un periodo de mas menos 3 días en los que puedes aplicar la inyección con el mismo nivel de efectividad.