Tomé mis anticonceptivos correctamente ,pero antes del final del paquete tenía diarrea,pero seguí tomando el medicamento normalmente. Tuve relaciones sexuales u...(ver más)

Información adicional
Segui com mi medicamento y estoy esperando lá menstruacion

Si usted tomo el medicamento como se debe y con los datos que usted comenta, la respuesta es no, por 2 simples razones:

  • Tomó el método anticonceptivo como se debe (la diarrea no afecta el funcionamiento)
  • La relación de riesgo fue probablemente en la pastilla 20, si nos vamos a un ciclo ovárico normal y si esta hubiera fallado, su dia fertil hubiera sido el 14, por lo tanto tuvo relaciones sexuales en días no fértiles.

Como le comento no hay probabilidad.

Espero que la información haya sido de su utilidad y la esperamos pronto.