Mi novia y yo antes de tener relaciones nos estimulamos con jugando con nuestras partes con una crema para la piel olor vainilla hay algun riesgo de que se romp...(ver más)

Esto dependerá de si la crema que utilizan es especial para genitales, si es a base agua o aceite, verás se recomienda que los lubricantes o cremas sean especiales para genitales para evitar que exista alergia e irritación de los mismos, pues si hay irritación vaginal esta puede no lubricar adecuadamente y causar mayor fricción dando el riesgo de que se rompa el condón, además se recomienda que sean lubricantes o cremas a base de agua especiales porque los de a base de aceite u otros compuestos pueden cambiar la estructura del condón causando que puedan romperse con mayor facilidad.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas. Recuerda manita arriba si te sirvió y si no te sirvió te pido que nos comentes el porque para poder mejorar.