mi eps me diagnostico admigdalitis aguda pero me aplicaron benzetacil y no veo mejoria gracias

Información adicional
ninguna

Si ya han pasado 72 horas desde la aplicación del antibiótico por Diagnóstico de Amigdalitis Bacteriana y no ha habido mejoría, debe consultar nuevamente al médico para la revisión de la orofaringe y decidir si requiere de un nuevo tratamiento, de lo contrario aún debe esperar a completar este tiempo.

Espero haberlo orientado, si tiene alguna otra inquietud, no dude en contactarnos.