Está con medicamentos internada pero no veo mejoría en querer comer. El diagnóstico que la pediatra dio es Adenoides + Amigdalitis.

Preguntado por Mujer de 3 años

Es necesario esperar a que los medicamentos hagan efecto y esto puede demorar 2 - 3 días. Tenga en cuenta que si está hospitalizada está bajo supervisión médica. Recuerde que cuando se tiene dolor de garganta a ninguna persona le dan ganas de comer por la molestia que eso significa. En este caso pasa lo mismo con su hija: hasta que ella no le deje de doler no va a comer como antes y esto puede tardar un poco.