Me recetaron 3 inyecciones de Ceftriaxona 1g para la infección de garganta, justo después, empecé a sentir picor en todo el cuerpo Debo suspender? Soy alérgico ...(ver más)

Información adicional
Transtornos de ansiedad.

Sí, se debe suspender el medicamento, porque al parecer también es alérgico a este.

Es importante que asista a cita prioritaria, para que le cambien el medicamento. Si no es atendido hoy mismo, acuida por urgencias, porque no puede permanecer sin tratamiento antibiótico, teniendo en cuenta que presenta una infección de garganta.

Es importante que no coma ni beba nada frío y proteja de los cambios de temperatura.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.