Tengo una infección en el oído y me recetaron Ceftriaxona inyectable, pero cuando compré el medicamente me di cuenta de que trae Lidocaina y yo soy alérgica a e...(ver más)

Si la ampolleta de ceftriaxona viene con ese compuesto es necesario que: 1. evite aplicarsela debido a que puede generar una reacción alérgica por su antecedente. 2. Acuda nuevamente a su médico lo antes posible para poder cambiar el tratamiento y empezar el esquema antibiótico adecuado y evitar las complicaciones de la otitis