Me puse ceftriazona con lidocaína inyectable hace como 2 meses para infección, ¿Me puedo volver a poner las inyecciones otra vez?

No, lo ideal es que no se use ese tipo de antibiótico si no es enviado por el médico; en primer lugar porque no todos los antibióticos sirven para todas las enfermedades o infecciones y, como segundo el uso frecuente puede hacer que ocurra resistencia a ese medicamento ( es decir que dejen de hacer efecto porque las bacterias sepan defenderse contra el antibiótico). Por lo tanto si tienes alguna molestia o crees tener una infección, así los síntomas sean iguales a la anterior ocasion es mejor que acudas a evaluación médica presencial para definir si requieres tratamiento o realización de exámenes. Quedamos atentos a cualquier otra duda.