me hice una prueba en sangre de embarazo 2 veces en el tiempo correcto, salieron negativas, pero en ese mes e sangrado cuatro meses en todo el mes Ejemplo, 1 se...(ver más)

Información adicional
¿A que se debe esto?

Es muy probable que estes presentando una alteración hormonal, las principales causas de alteraciones hormonales son el síndrome de ovario poliquistico, uso de anticonceptivos hormonales o de emergencia, hipotiroidismo e hipertiroidismo, hiperprolactinemia, hiperandrogenismo, trastornos alimenticios, diabetes, entre otras causas. Es necesario acudir con tu medico para poder iniciar un protocolo de estudio que determinará la causa mas probable para poder iniciar un tratamiento adecuada.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas. Recuerda manita arriba si te sirvió y si no te sirvió te pido que nos comentes el porque para poder mejorar.