¿Estoy embarazada? Tengo el Jadelle apenas hace 1 mes y con mi esposo no nos cuidamos en todo el mes. Ahora tengo un retraso de 7 días (a los 3 días me hice una...(ver más)

Información adicional
Soy irregular.

Dentro de los eventos adversos más frecuentes del uso de anticonceptivos hormonales se encuentran las alteraciones del ciclo menstrual, más frecuentes durante los primeros meses. La ausencia o disminución del sangrado menstrual probablemente corresponda a un efecto del anticonceptivo, no a un embarazo.