Buenas tardes que pasará en nuestro organismo cuando se siente como una venita inflamada al lado izquierdo de la cabeza por el lado de lacien ciento en la cabez...(ver más)

Información adicional
Hipertensión arterial alta y cardiomiopatia hipertrófica

Si Usted sufre de la presión arterial alta hace 13 años, es bueno que sepa, que aparte del corazón, que ya presenta una cardiomiopatía hipertrófica, hay otros órganos que se llaman órganos blanco y que la hipertensión afecta cómo son los ojos, los riñones, el cerebro y los vasos sanguíneos.

Esta es la razón por la cual Usted puede sentir alteración en las arterias o venas, de cualquier parte del cuerpo, pero especialmente en la cabeza. No se preocupe, mientras Usted tome su tratamiento como está indicado y mantenga los niveles de la presión arterial dentro de lo normal, evitará complicaciones.

Espero haberla orientado, ante otras dudas escribanos a la plataforma.