Me salió 1 grano como papila levantada en la orilla de la lengua, tengo miedo que sea ets pero no he tenido sex desde hace 1año y no me he besado con nadie desd...(ver más)

Información adicional
Traigo un cuadro de amigdalitis y faringitis

De acuerdo a la información que nos compartes es posible que se trate de una lesión aftosa, estas suelen ser lesiones benignas que pueden presentarse en forma secundaria a infecciones por lo regular de origen viral, por lo tanto puede estar relacionada con el cuadro de faringitis que cursas actualmente.

Este tipo de lesiones se autolimitan paulatinamente con el transcurso de los días. Puedes realizar enjuagues bucales a base de agua purificada y una pizca de bicarbonato o de sal, así como utilizar un antiséptico bucofaringeo.

Adicionalmente debes guardar una adecuada rutina de higiene oral mediante el cepillado dental.

Debes saber que sí no has tenido situaciones de riesgo para contraer una infección de transmisión sexual, debes mantener la calma pues sin el contacto sexual no hay forma de contraerlas.

Espero haber respondido tu inquietud, en caso necesario vuelve a contactarnos.