Doc que me pasa, pierdo la concentración cada 10 segundos estoy en una clase o algo y mi mente y ojos no enfocan ni se concentran

Información adicional
Doc no se que pasa estoy viendo algo y no me concentró se me va la mente, me englobo y no comprendo nada de lo que se me esta explicando o este mirando en ese momento y siento los ojos locos

Es muy posible que tu problema sea una causa psicológica, anteriormente no pasaba lo mismo, debes estudiar posibles factores que sean el desencadenante como problemas familiares, amorosos, sociales, que sean estresantes, así mismo te recomiendo que mejores los hábitos de sueño aplicando medidas como evitar pantallas 2 horas antes, un lugar cómo con condiciones ambientales adecuadas, así mismo es importante que en caso de continuar con los síntomas o que estos aumenten en intensidad y frecuencia debes consultar a tu médico de forma presencial para estudiar tu caso.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!