me Pica todo el rato los ojos à cada minuto segundo me los rasco que tengo ?

La sensación de picor constante en los ojos, es un síntoma muy frecuente en la conjuntivitis alérgica y en el síndrome del ojo seco, la primera es la inflamación de una parte del ojo y puede ser crónica, causando molestia, necesidad de rascado constante, ojos rojos y lagrimeo; la segunda es un fenómeno en el que el ojo se seca más rápido de lo normal y las lagrimas no alcanzan a cubrirlo bien, puede producir los mismos síntomas que la conjuntivitis alérgica. Lo más recomendable en su caso es acudir a una valoración médica presencial para realizar un diagnóstico y tratamiento adecuado. Evite automedicarse.