que pasa cuando se pierde la vista en menos de 5 segundos? que enfermedad presenta ?

La pérdida súbita de la visión ya sea temporal o permanente, bilateral o unilateral, se considera una urgencia médica y debe acudir por urgencias de forma inmediata. De forma general, las causas pueden ser múltiples, entre ellas se encuentran: diabetes mellitus, desprendimiento de retina, glaucoma, arteritis de células gigantes, accidentes cereborvasculares, entre otras. Se requiere una valoración médica presencial para orientar mejor la causa específica para el caso del paciente en particular, por lo que debe acudir de forma inmediata por urgencias. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en escribirnos.