Mi menstruacion acabó el 25 de agosto, pero hoy es 2 de septiembre y sigo teniendo una pequeña sensibilidad en los pechos. No me han crecido de tamaño, solo est...(ver más)

Información adicional
Me gustaría decirles que he tenido un miedo horrible de estar embarazada, pero con un test en sangre negativa (40 días después del coito) y 3 ciclos menstruales en las semanas de d...(ver más)

  • La sensibilidad en las mamas es normal pues estas planificando con un anticonceptivo hormonal, las pastillas anticonceptivas contienen hormonas y estas pueden causar que tus mamas se vuelvan mas sensibles, principalmente en los primeros 6 meses del uso de la pastilla.

  • Con el test de embarazo a los 40 días y los 3 ciclos menstruales entonces se descarta totalmente el embarazo, puedes estar tranquila.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas. Recuerda manita arriba si te sirvió y si no te sirvió te pido que nos comentes el porque para poder mejorar.