Hola, me introdujo el dedo en el ano para masturbarme una chica y quería saber si puede haber peligro de contagio de VIH o hepatitis?

No. Las infecciones por VIH o hepatitis no presentan este tipo de contagio, se necesita de fluidos sexuales contaminados con el virus para generar una infección, por lo cual puedes estar tranquilo que la introducción de un dedo en el ano, no genera ningún tipo de riesgo para la transmisión de esté tipo de enfermedades.

Recuerda siempre el uso del preservativo en todas tus relaciones sexuales para evitar enfermedades de transmisión sexual.