Ya van 15 dias desde que tuve relaciones y no se vino adentro mi ciclo es de 29 dias el 5 de septiembre tiene que llegarme me duele la parte baja del abdomen no...(ver más)

Tu riesgo de embarazo es medio, porque aunque no hubo eyaculación, el líquido preseminal podría contener espermatozoides y adicionalmente, por lo que nos cuenta es probable que hayas estado en tus días fértiles (posiblemente del 18 al 22 de Agosto).

Te recomiendo esperar tu fecha de menstruación habitual (05 de septiembre) y en este caso se pueden presentar dos escenarios:

- Presencia de menstruación: La llegada del periodo menstrual normal indica que no hubo fecundación por lo tanto no estarías en embarazo y podrías estar ya tranquila.

- Retraso/ausencia de menstruación: En este caso te sugiero realizar una prueba de embarazo en sangre (se pueden realizar 10 días después de la relación de riesgo) o en orina, si realizas esta última sigue las instrucciones de la caja, algunas te pueden pedir tener un retraso de 1 semana.

Te recomiendo adicionalmente, seleccionar un método anticonceptivo que se ajuste a tus necesidades y te permita vivir de forma saludable tu sexualidad disminuyendo el riesgo de embarazos no planeados, adicional recuerda que el preservativo/condón es el único método anticonceptivo que previene las enfermedades de transmisión sexual. Espero que la orientación sea útil, ante cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos estamos atentos para poder orientarte.