Yo planifico con la inyección mensual y desde ahí e sido muy regular y antes del periodo no me da manchado intermestrual hace una semana tengo un fuerte dolor e...(ver más)

Es posible que los síntomas que nos comentas están relacionados con el uso de la inyección mensual. La mayoría de las veces la inyeccion ( luego de meses de uso) puede generar irregularidades menstruales tipo manchado intermenstrual como el sangrado café que nos comentas, adicionalmente al resto de los síntomas que nos describes como lo son los cólicos que también hacen parte de los efectos secundarios del uso de la inyección mensual, por ende puede ser normal con el uso de la inyección, así meses previos no tuvieras ningún efecto secundario.

Sin embargo, si el sangrado y/o el dolor se vuelve más intenso, te recomiendo consultar a tu médico para descartar otras causas.