Quiero saber que significa este resultado de mi resoncia, escasas hipertensidades subcorticales subcentrimeticas no confluentes de tipo inespecifico frecuenteme...(ver más)

No es nada patológico.

Estos hallazgos son incidentales, y usualmente no están relacionados con síntomas.

La mayoría de las veces se consideran cambios estructurales, y al no representar patología, no requieren tratamiento.

Es importante llevar el resultado del examen al médico tratante, con el fin de establecer un plan de seguimiento.

Esperamos ser de ayuda, estamos atentos a nuevas inquietudes.