Me realize una resoncia magnética la respuesta fue escasas hipertensidades subcorticales subcentrimeticas no confluentes de tipo inespecifico frecuentemente en ...(ver más)

Información adicional
Fuertes dolores de cabeza

En la mayoría de los casos son manifestaciones imagenológicas (como se observa en la resonancia) de procesos y cambios vasculares crónicos o agudos que ocurren en el encéfalo secundarios a algunas patologías o enfermedades como es el caso de la migraña.

Es necesario que acuda con el reporte del estudio donde su médico tratante o con quien le solicitó el estudio, puesto que cada caso es diferente en cada paciente y puede requerir algún tipo de seguimiento o acción médica adicional.

Esperamos que la información aportada haya aclarado sus dudas de no ser así no dude en consultar nuevamente al equipo 1DOC3.