¿Qué puedo hacer si perdí súbitamente la audición del oído izquierdo y me hicieron audiometría y me hicieron RNM de Cerebro con resultados como hiperinintensida...(ver más)

Información adicional
posible reflujo, tiroides, tomo tiroxin 50

Preguntado por Hombre de 61 años

La pérdida de la audición de manera espontánea se denomina Hipoacusia súbita, da en personas mayores de 50 años generando una alteración en la conducción nerviosa del nervio de la audición por factores internos y externos. Es importante que con el resultado de la audiometría se determina el porcentaje de pérdida de la audición para poder en algún caso, implementar unos audífonos y mejorar la audición. Se debe consultar al otorrinolaringólogo con los resultados de la RNM de cerebro, determinar causas adyacentes y así poder abarcar globalmente el caso.