Puedo estar embarazada por el líquido pre seminal en mis días fértiles?... Me encontraba en el día 19 de mi ciclo menstrual, normalmente duran 31 días... Mi par...(ver más)

Realmemte la probabilidad es baja, pero NO se puede descartar completamente.

Este tipo de relaciones sexuales NO se consideran seguras, porque muchas veces pueden haber restos de espermatozoides en los hombres, o puede haber una salida de semen pequeña que el hombre no percibe, y si puede producir un embarazo, aún más en los días fértiles.

Si estas a tiempo te recomendaría tomar la píldora del día después para disminuir la probabilidad de embarazo.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.