Hola otra vez , hoy me desperte con dolor de garganta , puedo tragar pero siento un ligero malestar al hacerlo ademas tengo alrededor de la muela inflama ( me d...(ver más)

Información adicional
Es necesario acudir al medico o se ira solo? Tiene relacion el dolor de muela con el dolor de garganta?

Si, lo mas probable es que la lesión de tu muela y la encía que está alrededor, sea la causa del dolor de garganta, la recomendación es que acudas al odontólogo lo antes posible, porque puede formarse un absceso.

Mientras eres valorada, puedes hacer enjuagues orales con agua salada tibia, para lograr que se desinflame un poco la encía.

Espero haberte orientado, ante nuevas dudas, escríbenos a la plataforma.