Tengo un dolor pelvico intenso de lado derecho que no cesa y va en aumento, transcurre hasta la pierna y la espalda, tambien tengo escalofríos, cefalea e inflam...(ver más)

Información adicional
Me han diagnosticado colelitiasis, ovarios multifoliculares, he realizado 6 pruebas de embarazo en sangre las cuales han arrojado negativo, tome una pae hace 2 meses, flujo vaginal...(ver más)

Teniendo en cuenta su edad, los antecedentes que nos comenta y que se encuentra bajo tratamiento médico sin control del dolor, será necesario que acuda nuevamente con su médico tratante en las próximas horas para descartar complicaciones asociadas.

Es posible que esté cursando con:

  • Torsión ovárica.
  • Enfermedad pélvica inflamatoria.
  • Síndrome de intestino irritable.
  • Infección urinaria.
  • Endometriosis.
  • Cálculos renales.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.