Flujo Hoy he tenido un flujo abundante aguajoso sin mal olor ni nada hace 10 días se fue mi mestruación pero al cambiarme note que tenía muy mojada la ropa inte...(ver más)

Información adicional
No tomo anticonceptivos Mi última relación sexual fue más de un mes con condón y ya tuve mestruación Luego una masturbación a un día de irse mi mestruación hace 9 días el flujo lo...(ver más)

Es importante que sepas que puedes presentar flujo vaginal durante todo el ciclo de la mujer, secundario a los cambios hormonales y su acción a nivel del útero y esto es completamente normal.

El flujo que te encuentras presentando es un flujo antes de la ovulación por la acción posiblemente de la hormona folículo estimulante en tu útero y como acción misma, se pueden presentar sangrados leves llamados intermenstruales y que se manifiestan como flujo café.

Si inicias con dolor, cambios en el color, picazón o fiebre, deberás sospechar infección y consultar a tu médico. Gracias por consultarnos.