Ayer en la noche se me "rasgo" el frenillo del pene por una actividad sexual.La cantidad de sangre fue demasiada.En el día de hoy ya paro la hemorragia pero aun...(ver más)

Información adicional
Gracias

La ruptura o disección del frenillo puede suceder en relaciones sexuales, por lo cual esté tranquilo por esto sucedido. Como es una zona tan inervada y tuvo una herida, está en el proceso de cicatrización. Recomiendo tener buen aseo sólo con agua y jabón, aplicarse vaselina en el glande y la región del frenillo todas las noches y no tener relaciones sexuales por mínimo 15 días. Posterior a ello puede tener relaciones sexuales pero con preservativo, esta herida puede aumentar el riesgo de enfermedades de transmisión sexual. Espero haya servido mi respuesta y ante cualquier otra inquietud, no olvide en escribirnos.