A mis 17 años puedo usar la lisina y/o arginina para estimular mi crecimiento?? Y qué más puedo hacer para crecer! Ayuda prometo hacer todo

Información adicional
Ayudenme, si pueden darme rutinas o alimentos para crecer más, se agradece

El consumo de estos aminoácido no te garantiza crecer y se recomiendan en las personas que tiene deficiencia de estos.

Tu talla determinada por la carga genética de tus padres (de acuerdo a la talla de tus padres se hace un cálculo para saber que talla podrías alcanzar), sin embargo al ser multifactorial la estatura, estará favorecida por la alimentación saludable (rica en frutas, verduras y proteínas) evitar el sobrepeso y realizar actividad física de forma regular.

Es importante saber cuál es tu talla y como ha sido tu crecimiento a través de los años, para analizar si se debe sospechar alguna enfermedades de base.