Hace 1 mes me realice el pap y me salió inflamación ++++. Mi ginecóloga me recetó ovulos x 6 dias... ya estoy en el día 5 y noto flujo blanco y espeso, y me ard...(ver más)

Le recomiendo terminar el tratamiento y aplicarse crema a base de zinc y caléndula, en la zona donde tiene la sintomatología. De esta forma se sentirá mejor, pero no es un tratamiento para la causa.

Es recomendable que asista a cita, para qué su médico tratante vea la evolución que ha tenido con el tratamiento y defina el paso a seguir en su caso.

Recuerde que el uso de preservativo, la previene del contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.