Hace 1 semana me salio en la citología que tenia una lesion intraepitelial escamosa de bajo grado en el cuello uterino, el ginecólogo me dijo que todo indica q ...(ver más)

Información adicional
ya que en el.dia de ayer me dio un dolor de cintura horrible y me falta 7 dias para la regla, y son los mismo síntomas que cuando fui a chequerarme con el hace 15 dias, sera que to...(ver más)

Preguntado por Mujer de 24 años

Debes permanecer tranquila.Si te pusiste los óvulos de forma juiciosa cuando tu médico lo ordenó no debe haber no un inconveniente. Te sugiero que esperes a tu control en febrero para observar si hay necesidad o ni de repetir o profundizar en el tratamiento.