Le dije a mi ginecóloga q tengo flujo blanco, me arde y pica la vulva, pero x fuera, y me dio ovulos Ginkan x 6 dias... estoy en el día 5 y no ha mejorado... q ...(ver más)

Entiendo lo que presentas, en este caso pueden estar pasando dos cosas:

  1. Puedes estar presentando un una infección vaginal a causa de un hongo y el medicamento que te recetaron no es el más adecuado para dicho hongo. En ese orden de ideas se tendría que cambiar el tratamiento y enfocarlo a un solo microorganismo.
  2. Lo otro que puede pasar es que no tengas una infección vaginal a causa de hongos o bacterias sino que tengas una vaginitis la cual puede darse por problemas en el pH vaginal y resequedad de esa región. En ese orden de ideas el tratamiento sería distinto.

Entiendo que las citas estén un poco lejos pero te recomiendo que asistas a una consulta médica presencial con el fin de realizar un adecuado examen físico y poder tener un diagnóstico certero para iniciar el tratamiento pertinente.

Recuerda que es muy importante el cuidado a nivel genital, a continuación te dejo algunos consejos:

  1. Evitar la humedad en tu región genital.
  2. No usar duchas vaginales.
  3. No usar jabón íntimo.
  4. No usar ropa interior de lycra
  5. Evitar el uso de piscinas o baños públicos hasta no encontrar la causa.
  6. Usar siempre preservativo con tus relaciones sexuales.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.