Buenas tardes mi papá de 58 años desde hace 1 año cada ves que come pescado le dan náuseas, vómitos, baja presión. Y el anteriormente las comía sin ningún probl...(ver más)

Información adicional
No

Probablemente este generando algún proceso de alergia alimentaria.

A pesar de que haya recibido el alimento con anterioridad, no hay una época o edad específica para desarrollar alergia o intolerancia a cualquier tipo de sustancia.

Lo ideal es que evite consumir ese tipo de pescado, para prevenir dicha reacción.

Por lo demás, no debe haber ningún tipo de problema.

Espero haberte orientado. Gracias por tu consulta