Pregunta médica

Despues del nacimiento de mi bebe y que me cosieron, tengo problemas para hacer del baño, cadaves que evacuo me duele el ano y me sangra y tengo una sensacion c...(ver más)

Información adicional
Derepente me dan punsadas en el estomago como si fueran colicos.

Preguntado por mujer de 21 años

visibility73 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Probablemente este cursando con hemorroides internas y fístulas. Durante el embarazo puede haber desarrollo de hemorroides por la presencia de presión intrabdominal aumentada. Estás hemorroides pueden ser internas o externas. Durante el trabajo de parto la presión intrabdominal aumenta y el esfuerzo utilizado al momento del nacimiento del bebé puede ocasionar que las hemorroides se fistulen y sangren.

Si este síntoma ha persistido durante este tiempo, lo adecuado sería una revisión de la zona afectada, por exploración directa y la realización de una colonoscopia. Esto permitirá identificar la presencia de hemorroides y fístulas que requieran tratamiento específico y descartar otras alteraciones secundarias al procedimiento qué se realizó.

Acuda a valoración directa por parte de un proctólogo certificado para una correcta evaluación y tratamiento.

Espero haberle ayudado, vuelva a escribir si tuviera otra pregunta. No olvide calificarnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.