Despues del nacimiento de mi bebe y que me cosieron, tengo problemas para hacer del baño, cadaves que evacuo me duele el ano y me sangra y tengo una sensacion c...(ver más)

Información adicional
Derepente me dan punsadas en el estomago como si fueran colicos.

Probablemente este cursando con hemorroides internas y fístulas. Durante el embarazo puede haber desarrollo de hemorroides por la presencia de presión intrabdominal aumentada. Estás hemorroides pueden ser internas o externas. Durante el trabajo de parto la presión intrabdominal aumenta y el esfuerzo utilizado al momento del nacimiento del bebé puede ocasionar que las hemorroides se fistulen y sangren.

Si este síntoma ha persistido durante este tiempo, lo adecuado sería una revisión de la zona afectada, por exploración directa y la realización de una colonoscopia. Esto permitirá identificar la presencia de hemorroides y fístulas que requieran tratamiento específico y descartar otras alteraciones secundarias al procedimiento qué se realizó.

Acuda a valoración directa por parte de un proctólogo certificado para una correcta evaluación y tratamiento.

Espero haberle ayudado, vuelva a escribir si tuviera otra pregunta. No olvide calificarnos.