Tengo una verruga en mi ano, esto fue después de aliviarme de mi hijo, fue parto normal y me rajaron mi parte y después me cosieron, y ahora tengo esa verruga y...(ver más)

Puede tratarse de una hemorroides, una dilatación venosa en el ano. Que al inflamarse produce dolor, picor y sangrado. Para esto debe usar cremas antiinflamatorias y anestésicas proctológicas para aplicar directamente en la inflamacion de la hemorroides. Debe evitar asearse con papel higienico seco y aspero, en lo preferible paño humedo no alcoholizado. Evitar el estreñimiento y tener una dieta rica en fibra. Sin embargo debido a lo que describe como "cortada que no sana" debe consultar con su médico tratante para indicarle el origen de la molestia y el tratamiento mas apropiado