Verrugas dentro y fuera del ano?

Información adicional
Me cauterizaron lesiones por dentro y fuera. Estoy aterrorizado el protoclogo me dijo que no era necesario biopsia, tengo temor que sean cancerígenas.

Lo más probable es que eran verrugas virales las cuales normalmente se erradican con productos aplicados en en la zona afectada pero por la localización que es más sensible y difícil de aplicar un medicamento líquido se tratan con cauterizacion por proctologia. Si el especialista detecta alguna característica no usual se realiza biopsia de lo contrario no. Recuerde la importancia del uso de condon para prevenir enfermedades de transmisión sexual.