¿Volvi a utilizar el anticonceptivo unigalem despues de 3 meses de haber dejado, me aplique el 28 y tuve relación el 31 del mismo mes, me es efectivo o igual pu...(ver más)

Si usted aplico la inyección anticonceptiva los primeros 7 días del sangrado menstrual, usted se encuentra protegida hasta en un 99% desde el primer día de la aplicación.

Es decir que si usted mantuvo relacione sexuales el 31 de Agosto y cumplió con las fechas antes mencionadas, tiene un riesgo aunque MUY bajo de embarazo. De no ser así no es posible asegurar este porcentaje y es mayor la probabilidad.

Consulte a valoración presencial si persiste con dudas o desea realizar una prueba, la cual debe hacerse mínimo 10 días luego de la relación sexual.

Use condón para reducir la transmisión de enfermedades y recuerde que estamos a su disposición.