Se puede tener sangrado de implantación si todas mis relaciones han sido con preservativo y siempre se asegura que no se haya roto? O se deberá a tener un quis...(ver más)

No, en general no hay sangrado de implantacion si todas sus relaciones sexuales han sido con preservativo y se ha comprobado que este sea integro. De esta manera este lo protege contra embarazos no planificados en mas de un 90-95 por ciento por lo que no habria sangrado de implantacion.

Si tiene algun manchado, lo mas probable es que sea un manchado o sangrado intermenstrual producto de alguna irregularidad transitoria lo cual pasa en todas las mujeres. Por lo tanto, no es necesario preocuparse y debe continuar planificando en todas sus relaciones sexuales

Gracias por consultar