Es normal tener un leve sangrado después de tener relaciones sexuales? Tengo un quiste en el ovario que aparece a la mitad de mi ciclo y estoy en mi día 18. Ten...(ver más)

No es algo completamente normal, pero sí podría tener relación con el quiste en el ovario que tienes.

Por el momento no debes preocuparte, si todas tus relaciones sexuales han sido con protección no existiría riesgo de embarazo.

Sin embargo, recuerda que el preservativo únicamente no se considera un mecanismo de protección 100% efectivo, sobre todo en las parejas estables y con sexo regular, es necesario contar con un método de planificación hormonal que si sea más efectivo y disminuya aún más las probabilidades de embarazo.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.