Hola! Tengo 18 años Y hace 8 meses estoy presentando granitos en el cuerpo pero de manera más abundante en la zona del pecho quisiera saber a qué se puede deb...(ver más)

El acné es una presentación esperada en la adolescencia y que puede deberse desde la infección por el Poropinibacterium acne hasta desórdenes hormonales. Por lo anterior te recomiendo por ahora aplicarte productos naturales como sávila que ayudan a desinflamar estos granitos pero debes consultar a médico para que luego de entrevistarte y examinarte, defina la mejor conducta en tu caso. Espero te haya servido mi respuesta y ante cualquier otra inquietud, no olvides en escribirnos.