Desde hace unos meses estoy presentando frialdad en el lado izquierdo de mi cuerpo, la cual se extiende por la pierna. A veces se presenta después de comer o cu...(ver más)

Información adicional
hace años fui operado de apendicitis

Preguntado por Hombre de 39 años

Es necesario realizar un examen físico para determinar si existen signos de alteración en la columna o en la musculatura de la región lumbar y cadera, lo cual pueda estar generando este tipo de síntomas, por lo cual es recomendable que sea valorado presencialmente por su médico tratante.