Mi esposo de dos meses para acá, presenta peladuras en las nalgas a un 1centimetro del ano. Quisiera saber porque se presenta eso ? El maneja moto

Información adicional
Ninguno

Estas fisuras pueden estar relacionadas con el tipo de papel higiénico, limpieza en la zona y la fuerza durante las deposiciones, pueden lacerar la mucosa anal y generar estas, de igual forma, puedes consultar de manera presencial para que te ofrezcan una atención integral. Espero haber sido de ayuda para ti