No he tenido erectos secundarios de la nofertyl es normal?

Información adicional
Estoy preocupada ya que no he tenido efectos secundarios de la nofertyl y tengo miedo de que no tenga efectividad y ya tuve relaciones sin protección

No es para desesperarse si no tienes efectos secundarios, hay diferencias de mujer a mujer y los anticonceptivos no se comportan igual en cada organismo.

Si te la colocaste el primer dia de tu sangrado menstrual, quedaste protegida desde el primer dia. Si te la colocaste cualquier otro día, la recomendación era usar preservativo en todas las relaciones sexuales, los 7 días siguientes.

Si hiciste así las cosas, no tienes porque preocuparte.

Ahora puedes seguir aplicándola siempre el mismo día calendario, por ejemplo 30 de agosto, 30 de septiembre, 30 de octubre.

Espero haber sido de ayuda, frente a nuevas dudas, puedes consultarnos a la plataforma, en lo posible te orientaremos.