Tengo que viajar mañana 1 sep,esa es la fecha de aplicarme la mesygina, puedo ponerla hoy 31 de agosto.si es así la proxima aplicación que día seria?

Si, Si la puedes aplicar ese día, esto no va a alterar la efectividad del anticonceptivo.

El día siguiente de la aplicación puede ser el día 30 de Septiembre.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.