Me hice un test rápido de VIH con sangre de dedo... A los 23 días y 60 días después del acto sexual y salio negativo... En ambas..es confiable y concluyente.......(ver más)

La prueba si es confiable después de 15 a 21 días después de tener relaciones sexuales de riesgo, además de ello la relación sexual es de bajo riesgo debido al uso de preservativos, recuerde en ocasiones futuras hacer uso de preservativos ya que es el único método anticonceptivo que previene enfermedades de transmisión sexual incluído el VIH.

Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.