Llevo 2 meses en dieta para adelgazar y ayer la rompí con un hamburguer, si hoy otra vez me como el mismo hamburguer, engordaré? Tengo miedo

Puede estar tranquila Para que su suba de peso significativamente, tiene que tener una mala alimentación por varios días, comer algo con muchas calorías no esta contraindicado todo el tiempo en una dieta, incluso hay dietas que lo permiten, todo esta en hacerlo de manera balanceada disminuir otras o realizar actividades físicas que consuman esas calorías. Es recomendable acercarse a su médico de primer contacto y nutriólogo para hacerlo de manera correcta y no termine por dañar su salud, ya que una dieta muy estricta que no la deja satisfecha resulta igual que perjudicial que el aumento de peso. Espero que esta información le sea útil quedando a su disposición por si tiene alguna duda.