Fui operado de la vesícula en enero de este año y llevo bajado más de 30kg no tengo hambre y soy diabético necesito saber qué me puede estar pasando

Información adicional
Diabético operado de la vesícula hace 8 meses

Es una situación de alerta y tal vez las noticias no sean buenas, disculpe.

En su caso es importante determinar si hay una elevación persistente de los niveles de azúcar en sangre, ya que la diabetes mal controlada causa pérdida de peso.

También se debe determinar si hay otras causas como infecciones o algún tumor oculto.

Lo más recomendable es que asista de forma prioritaria para realizar todos los estudios y definir la causa para de esta forma determinar cuál es el tratamiento más adecuado.

Espero le sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dude en contactarnos.