Hola el doctor me dijo que tengo una mínima insuficiencia venosa por un Fuerte dolor y ardor al correr , saltar soga y caminata apresurada de 300 metros. Hay p...(ver más)

Información adicional
El medico me mando hacer una eco dopper arterial y venoso El dolor es muy fuerte ! Se calma al descanso solo tengo ese síntoma y tambien pies frio y una vena que se hincha y en p...(ver más)

Por la sintomatología que refiere, si puede tener una claudicación intermitente y estar presentando aterosclerosis, estenosis del conducto vertebral, neuropatía periférica y alteraciones musculoesqueléticos, entre otros.

Es importante que le hagan doppler arterial, que le ordenó el médico, para confirmar o descartar esta posibilidad

diagnóstica, nombrando algunos.

Recuerde hidratarse antes, durante y después de hacer ejercicio, con bebidas isotónicas.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.