CUANTA UNIDADES MINIMAS DE HEPARINA SE APLICAN A INSUFICIENCIA VENOSA Y NECROSIS,AGRADEZCO SU REPUESTA....

Las unidades de heparina que se aplican en una persona no solo dependen de la patología, sino también del tipo de heparina (no fraccionada o de bajo peso molecular), del peso del paciente y de la presencia o no de otros factores que predisponen a coagulopatías. Te recomiendo asistir a control con tu médico tratante para que te de indicaciones de anticoagulación según lo que necesitas. De esta manera puedes tener un manejo específico, adecuado para tu patología y con menor riesgo de complicaciones.